SEVILLA, Spain

Saturday February 27 2010
User avatar
agreda
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 6
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:26 am

SEVILLA, Spain

Post by agreda »

Hola!

¿alguien se apunta para hacerlo en Sevilla? De momento creo que tres o cuatro nos apuntamos.
Ha sido una idea de última hora, así que no hay pensado nada, ni ruta, ni hora ni nada.
Saludos,
José Luis Ágreda

Hi!

Anyone in Seville? We are a group of 3-4 at the moment. It was an unexpected decision, so we still have to think about the route, the hour to meet...

Jose Luis Agreda
joalvi
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 24
Joined: Mon Oct 26, 2009 10:08 am
Location: Sevilla

Re: SEVILLA, Spain

Post by joalvi »

Ok, cuenta conmigo. Ya tenia ganas de encontrarme con gente para pintar por calles, edificios, etc.en Sevilla. Deja por aqui la hora y el punto de encuentro.Salu2. José
User avatar
eclecticbox
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 192
Joined: Wed Oct 22, 2008 4:41 pm
Location: Barcelona, SPAIN

Re: SEVILLA, Spain

Post by eclecticbox »

Me alegra que la preséncia española en el SketchCrawl se vaya ampliando, y más si és con sujetos de tan indiscutible calidad!
Si pudiera me plantaba alli mismo para salir a dibujar con el admirado Ágreda... que bueno que por lo menos podremos disfrutar de sus resultados más tarde!

Un saludo y bienvenidos!
User avatar
Inmaserranito
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 99
Joined: Sat Feb 20, 2010 9:40 am
Location: Sevilla, Spain
Spain

Re: SEVILLA, Spain

Post by Inmaserranito »

Me encantaría participar en la quedada en Sevilla. Creo que debemos poner fecha pronto. Qué tal un finde en Marzo? A ver si mejora un poco el tiempo. Habrá que darle vidilla a todo esto no?. Saludos. Inma Serrano
User avatar
agreda
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 6
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:26 am

Re: SEVILLA, Spain

Post by agreda »

Hola!

Pues al final la quedada para el SketchCrawl de este fin de semana la hemos suspendido. Bueno, la que íbamos a hacer los tres que inicialmente nos habíamos apuntado. A mí me ha surgido un viaje y no he podido seguir adelante con ello.
Me quedo con las ganas, así que para el siguiente, si no hay nada de por medio que lo estropee, lo prepararemos un poco mejor.

Si vosotros salís este fin de semana a dibujar, estaría genial ver vuestros dibujos por aquí.
Y es verdad que en Sevilla habría que moverse un poco más para estas cosas. A ver si nos ponemos las pilas para el 27º World Wide SketchCrawl.

José Luis Ágreda
joalvi
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 24
Joined: Mon Oct 26, 2009 10:08 am
Location: Sevilla

Re: SEVILLA, Spain

Post by joalvi »

Vaya..lo siento Agreda. Estaremos en contacto por aqui. De todas formas Inmaserranito..este fin de semana es muy largo y si quieres que quedemos, estare disponible. Confirmamelo y nos ponemos en contacto. Y para el siguiente con Agreda y los demas tb. Salu2
User avatar
Inmaserranito
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 99
Joined: Sat Feb 20, 2010 9:40 am
Location: Sevilla, Spain
Spain

Re: SEVILLA, Spain

Post by Inmaserranito »

Vamos a intentarlo. A mi me vendría muy bien quedar el lunes día 1 para dibujar un poco por Sevilla... como es festivo creo que puede ser un buen día. Quién se apuntaría??? PONGO SITIO Y HORA Y ME DECíS. Estaré a las 11,30 de la mañana en el bar Alcázares en Plaza de la Encarnación. OK?
joalvi
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 24
Joined: Mon Oct 26, 2009 10:08 am
Location: Sevilla

Re: SEVILLA, Spain

Post by joalvi »

Perfecto Inma. Por alli estaré a las 11 y media el lunes dia 1. A ver si somos masssss....

Return to “26th World Wide SketchCrawl”