Barcelona, Spain

Saturday October 16 2010
claramarta
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 163
Joined: Sat Oct 31, 2009 9:38 pm

Re: Barcelona, Spain

Post by claramarta »

¡Felicidades al comando Barcelona por la organización!. Estamos deseosos de que llegue el sábado.!. Me llega que de Rioja-Pamplona-Huesca-Zaragoza acudiremos unos 15, más los que se sumen allí. ¡Que ganas!. No os olvidéis reservar buen tiempo.
Nos vemos
yolanda
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 1
Joined: Fri Oct 08, 2010 11:15 am

Re: Barcelona, Spain

Post by yolanda »

jiveatfive wrote:Me parece muy bien la lista de puntos de encuentro a unas horas concretas. Facilita incorporarse según la disponibilidad de cada uno.
Me apunto.
Hola a todos! (no se si se hace así esto de escribir en el foro)...veo que ya todo se va armando, ya tengo ganas! A mi tambien me va bien tener puntos de referencia para encontraros, aunque no será difícil porque al final creo que vamos a ser un buen grupo! Yo creo que voy a llegar por la tarde porque por la mañana estaré trabajando. No se si voy a llegar a comer con vosotros, pero viendo el recorrido he pensado en dos restaurantes que estan al lado uno del otro, muy céntricos (al lado de pl. Catalunya) y muy grandes, "El Musol" (C/ Casp, 19) T. 93-301 76 10 y "La taberna del Glop"(C/Casp,21) T. 93-318 75 75. Hacen cocina tradicional, tienen platos de cocina catalana, carne a la brasa, etc. A mi me gustan los dos bastante. Se puede comer por menos de 20€ por persona. He llamado a la Taberna del Glop y me han dicho que los sábados hacen menús de grupos por 18€... yo creo que no haría falta porque sale lo mismo pedir de la carta y como es tan grande creo que se puede ir directamente (aunque mejor si se avisa). Bueno, os mando un saludo a todos! Nos vemos pronto. Yolanda
User avatar
lapin
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 41
Joined: Sun Apr 05, 2009 6:01 pm

Re: Barcelona, Spain

Post by lapin »

gracias yolanda,

me alegro que vengas, y ire a ver estos 2 sitios para reservar por la comida del 16. hasta luego, lapin.
yenya
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 20
Joined: Mon Feb 22, 2010 12:29 pm

Re: Barcelona, Spain

Post by yenya »

guau, que grupo que seremos! buenissimo! nos vemos el sábado, y quizás ya algunos en la inauguracíon de la expo el jueves, no?
Hasta entonces!

Jenny

http://www.flickr.com/photos/jennyadam
User avatar
lapin
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 41
Joined: Sun Apr 05, 2009 6:01 pm

Re: Barcelona, Spain

Post by lapin »

hasta ahora, estamos mas de 20 "inscritos" por la comida a medio dia, y unos cuantos mas que dibujaron unas horas con nosotros… unos mas se apuntan por la comida? tengo que reservar una mesa!

we are already more than 20 at lunch, and a few more to join for a few hours during the day. anyone else want to join for the lunch? I have to do the reservation for the table.

gracias, lapin.
User avatar
lapin
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 41
Joined: Sun Apr 05, 2009 6:01 pm

Re: Barcelona, Spain

Post by lapin »

hey jenny!
me alegro que estas en barcelona! por supuesto nos vemos tambien el jueves!!

hasta luego, lapin.
jiveatfive
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 19
Joined: Fri Nov 20, 2009 11:46 am

Re: Barcelona, Spain

Post by jiveatfive »

Hola!

Cuenta con dos más a la comida, yo mismo (Jordi) i Laia.
User avatar
eclecticbox
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 192
Joined: Wed Oct 22, 2008 4:41 pm
Location: Barcelona, SPAIN

Re: Barcelona, Spain

Post by eclecticbox »

Aquí teneis un detallado mapa de la ruta del sábado cortesia de Lapin.
Si todavia no habeis reservado mesa en el restaurante aún estais a tiempo.

Nos vemos el sábado!


Here you have a detailed route map for the day, courtesy of Lapin.
You still have time to reserve table at the restaurant if you haven't done it yet.

See you all on Saturday!

Image

SALUT!
EclecticBox
User avatar
Alfredo Seeck
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 24
Joined: Mon Sep 24, 2007 6:30 am

Re: Barcelona, Spain

Post by Alfredo Seeck »

Bones! llego un poco tarde pero esto promete! Me apunto a lo de pasar el dia dibujando, gran recorrido habéis elegido y estupendo mapa, Lapin!

Return to “29th World Wide SketchCrawl”