MADRID

October 15th 2011
13JM
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 1
Joined: Fri Oct 14, 2011 7:54 pm

Re: MADRID

Post by 13JM »

Vaya, vaya, cOmo se estA caldeando el ambiente.

(PerdOn por las mayUsculas, pero no he conseguido cambiar idioma para que me reconozca los acentos y me niego a ignorarlos)

Me he animado a intervenir para aflojar un poco la tensiOn sin sentido.

Sobre el origen de la reuniOn del Sketcrawl seguro que los Sumos Creadores la idearon para que fuera una reuniOn de buen rollo y que uniera personas con el placer comUn del dibujo de nuestro entorno, no para rifirrafes inocentes.

Por un lado veo que el tema de los indignados es muy interesante y nos afecta a todos, pero no veo que se tenga que mezclar con este tipo de reuniones y menos aUn el carActer cabreado de algunos.
Y por el otro lado de los artIculos, uno explica lo que conoce y da referencias de lo que sabe, pero segUn lo que he leIdo no se apropia ni autorIa ni se cuelga medallas. Al contrario, son nuevas energIas que produce movimiento hacia adelante. No nos empeñemos en limitar y cortar las iniciativas.

En conclusiOn, tengamos una reuniOn en paz para hacer lo que nos guste y disfrutar con buen Animo, porque para eso se va y si no te quedas en casa o te vas a protestar a la calle.

Saludos
13JM
User avatar
4ojos
Sensei Crawler
Sensei Crawler
Posts: 331
Joined: Tue Sep 12, 2006 7:36 am

Re: MADRID

Post by 4ojos »

No, hombre, Francis. Si el post no me ha molestado, lo que me molesta es el artículo y que se diga que esto que hacemos aquí en este foro, que apoyo y disfruto, lo organiza quien no lo organiza!
Yo mañana no iré al Capricho porque hay muchas actividades políticas durante todo el dia (una charla de Michael Albert en el parque de la Reina a las 12, por ejemplo) pero estaré a las 18hrs en la esquina del Círculo con otros dibujantes para participar en la manifestación.
claramarta
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 163
Joined: Sat Oct 31, 2009 9:38 pm

Re: MADRID

Post by claramarta »

¡Feliz día de dibujo!.
gertonych
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 1
Joined: Sat Oct 15, 2011 10:23 am

Re: MADRID

Post by gertonych »

ha ido alguien??? porque yo no he visto a nadie dibujando
User avatar
Francis
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 178
Joined: Fri Oct 08, 2010 4:59 pm
Location: Cercedilla, Madrid

Re: MADRID

Post by Francis »

Como si ha ido alguien ha sido una quedada BUENISIMA mucha gente un ambiente formidable, el sitio precioso y el día soleado. No se puede pedir mas. Pronto ponemos resultados.
Francis
www.franciscogomezjarillo.com
jose redondo
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 11
Joined: Thu Oct 13, 2011 10:21 pm

Re: MADRID

Post by jose redondo »

Francis: Me temo que no se subir las fotos de los dibujos. https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 4475_n.jpg
jose redondo
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 11
Joined: Thu Oct 13, 2011 10:21 pm

Re: MADRID

Post by jose redondo »

¡¡¡ Inexplicablemente ha funcionado ¡¡ lo intento con os otros dos.
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 2213_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 9108_n.jpg

Lo he pasado muy bien. Doy gracias a todos la cálida acogida.
Fuerte abrazo
PPREDONDO
juanmjosa
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 99
Joined: Sat Jan 22, 2011 9:10 pm

Re: MADRID

Post by juanmjosa »

José, ha sido una mañana muy agradable y un placer conocer a tanta gente nueva, intenta subir los resultados a: Madrid, Resultados, pues este hilo es más para convocatorias
viewtopic.php?f=58&t=7041
verobo
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 7
Joined: Thu Sep 29, 2011 1:24 pm

Re: MADRID

Post by verobo »

Fue mi primer encuentro con Urban Sketchers y mi primer Sketchcrawl. Fue una experiencia estupenda. Me marché pronto con mil recuerdos fascinada por la dinámica y con ganas de repetir, atreverme a compartir más y mejorar. ¡Muchas gracias a todos! ¡Muchas gracias a Francis por su iniciativa y su ilusión!
¡Hasta pronto!
User avatar
4ojos
Sensei Crawler
Sensei Crawler
Posts: 331
Joined: Tue Sep 12, 2006 7:36 am

Re: MADRID

Post by 4ojos »

Buen rollo también en la manifestación, donde estuve dibujando hasta las cinco de la madrugada junto a otros amigos artistas. Una tarde/noche muy especial. Así da gusto. Gracias a todos por participar y compartir
paloma
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 4
Joined: Wed Dec 08, 2010 1:00 pm

Re: MADRID

Post by paloma »

He disfrutado junto a todos de un día fantástico para dibujar y compartir nuestras aficiones en el Parque El Capricho. Algunos nos hemos reencontrado y otros se han unido al grupo. Ha sido fantástico. Gracias a Francis por encargarse de las gestiones. Nos vemos en la próxima.

Return to “33rd World Wide SketchCrawl”