Zaragoza, Spain (results)

January 21st 2012

Moderators: Gerald, PaintMonster

miriam
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 81
Joined: Fri May 13, 2011 7:39 pm

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by miriam »

que dibujos espectaculares!!! cuanta gente se ve en las fotos! que bien que habeis sido tantos! Los dibujos me encantan!
Un saludo de bruselas!
mimisaquarelles.blogspot.com
claramarta
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 163
Joined: Sat Oct 31, 2009 9:38 pm

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by claramarta »

Toca el turno a Elisa Muñoz, Salmantina en Zaragoza:
Yo también aporto mi pequeño grano de arena. Fantástico día de dibujo y encuentro con buenos amigos y amigas.ImageImage" Image"
User avatar
Swasky
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 81
Joined: Fri Sep 18, 2009 1:28 pm

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by Swasky »

Geniales todos! Felicidades. Me sabe mal no poder hacer un comentario de cada uno de vuestros dibujos.
claramarta
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 163
Joined: Sat Oct 31, 2009 9:38 pm

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by claramarta »

Fernando Abadía & Fernandito Abadía, su primer Sketchcrawl:
Esquechqueeeeeé....Cuando se lo dije a mi mujer, supe que tendría que repetirle el "dichoso palabro". Para aquellos que no sepan qué es eso del Sketchcrawl, simplemente decir que se trata de un encuentro de personas que se reúnen un día en concreto para hacer una maratón de apuntes o dibujos en un lugar determinado.Como diría la canción...."no estamos locos, que sabemos lo que queremos". En muchas ciudades de España y del mundo, el pasado 21 de enero se celebró el 34 Sketchcrawl. En Zaragoza, el lugar de encuentro elegido fue el Museo Provincial de Zaragoza
Image
Image
No lo he dicho todavía, pero fue mi primera vez. Y como en todas las "primeras veces", la experiencia fue mágica y majíca -como decimos por aquí-. A ojo de buen cubero, diría que fuimos unos treinta. Chicos, chacos, mayores, pequeños... como dice el amigo Manuel: ¡¡Fantastiken!!. Como dato anecdótico, decir que el benjamín del grupo fue "Fernandito". ¡Sí!. Me lo llevé. ¿Qué mejor regalo de cumpleaños que llevarlo al Sketchcrawl?.
Me equivoqué. El tan temido ¡Papá me aburro!, hizo presencia a las primeras de cambio.
¡Papá me aburro
¿Qué podría dibujar éste chico?. ¿Qué hago?. No me puedo ir. Esto acaba de empezar.
El abanico de posibilidades era corto. Muy corto: esculturas, escudos... ¿columnas.
Desesperado acudí a la entrada del Museo. ¿Habrá algún "folleto" o algo para niños en el que haya un dibujo o algo con el que Fer se pueda entretener? -supliqué entre mí-
Image
Al oir mis plegarias y ante mi "desesperanza", se hizo la luz y apareció mi "salvadora": Angeles
- ¿Si quieres me lo llevo y le enseño a él solito todo el museo
- Guau -dije para mí-. ¡Dí que sí!, Fer. ¡Dí que sí!, -gritaba por mis adentros
- Guapamente, -dije yo
A partir de ahí, el tiempo literalmente, voló. Me dediqué en cuerpo y alma a dibujar. Y fue un auténtico placer. Quiero agradecer enormemente a Angeles el "detallazo" que tuvo, así como a todas las personas del museo por su exquisito trato y atención. ;Volveré porque es un lugar espectacular
Image
Image
>Lo demás, se puede ver. Dibujé sólo, al sol, en grupo, a la sombra. Oí, hablé, aprendí, dibujé, observé, descubrí, conocí.... Aunque el tiempo verbal que utilizo sea en pasado, lo del Sábado fue una trampolín hacia el futuro
Image
Image
Fernandito y los tres mosqueteros: Manuel Lorés, Pedro Escartín y Josu Maroto
Image"
Image

Como no se ven bien las imágenes, aquí el enlacehttp://devueltaconelcuaderno.blogspot.c ... _5711.html
User avatar
Swasky
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 81
Joined: Fri Sep 18, 2009 1:28 pm

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by Swasky »

Ei, felicidades y por lo que veo fichastéis a Josu. Una joya. Lo que me falta es ver también su trabajo. Un abrazo y deseoso de ver más.
josu maroto
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 9
Joined: Wed Dec 01, 2010 11:09 am

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by josu maroto »

Image
P1210159 by josu maroto, on FlickrImage[/img]
Image
zaragoza01 by josu maroto, on Flickr
Image
zaragoza04 by josu maroto, on FlickrImage
zaragoza05 by josu maroto, on FlickrImage
zaragoza06 by josu maroto, on FlickrImage
zaragoza02 by josu maroto, on Flickr

Gracias a todos por la acogida!!! un abrazo maños!!!!
User avatar
lapin
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 41
Joined: Sun Apr 05, 2009 6:01 pm

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by lapin »

enhorabuena zaragoza!
pensábamos en vos desde lo costa ;)
veo que también lo habéis pasado requete bien!!!
User avatar
Francis
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 178
Joined: Fri Oct 08, 2010 4:59 pm
Location: Cercedilla, Madrid

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by Francis »

Que buen ambiente y que buenos resultados.

Francis
www.franciscogomezjarillo.com
Javier de Blas
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 90
Joined: Sun Oct 24, 2010 10:14 am

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by Javier de Blas »

Qué buen ambiente se ve por allí. Desde aquí me acordé del Reino, cómo no. Y mirando al Ebro supe que nuestra agua os llegaría pronto. Un abrazo hermaños!
User avatar
Kinito
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 69
Joined: Mon Nov 01, 2010 5:41 pm
Location: VALLADOLID (SPAIN)

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by Kinito »

Que maravilla de jornada, y cuantos y buenos dibujantes.Enhorabuena a todos y especialmente a Clara.

Joaquin Aragón
http://abocetadas.blogspot.com/
Joan T
Sensei Crawler
Sensei Crawler
Posts: 1100
Joined: Sat Jan 19, 2008 2:50 pm
Location: Long Island, NY

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by Joan T »

The sketches are muy bien!!! Gracias to all of you for sharing your work. You had quite a turnout of sketchers!
Philippe56
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 129
Joined: Mon Jan 16, 2012 9:00 am
Location: Guer 56 (France)

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by Philippe56 »

I like your sketches very much even if I expected to see the Ebro bridge and the roof of the cathedral :clap:
claramarta
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 163
Joined: Sat Oct 31, 2009 9:38 pm

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by claramarta »

http://devueltaconelcuaderno.blogspot.c ... -tube.html
No estamos muy guapos. Mal dormida alguna, despeinada por el viento que hacía, pero un recuerdo para el album.
Lo de los medios de comunicación es un poco peligroso, porque cortan y todo queda a medias. Pero vaya por delante mi reconocimiento y agradecimiento a Enrico Casarosa &Company, que aunque les nombré, no salieron ...Desde España, Zaragoza, Gracias a todos los que salimos a la calle a dibujar ese día...y todos los demás.
Gracias a todos los que nos animáis y comentáis, que eso recompensa
.
Saludos

Return to “34th World Wide SketchCrawl”