Valencia, Spain

Saturday January 31st, 2015

Moderators: Gerald, PaintMonster

User avatar
josep_castella
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 95
Joined: Thu May 13, 2010 11:09 am
Location: Valencia, Spain

Valencia, Spain

Post by josep_castella »

Hola amigos, ya tenemos aquí la convocatoria del 46 Sketchcrawl valenciano. El próximo 31 de enero nos vemos en la plaza de Patraix sobre las 10 de la mañana.
El evento en facebook aquí:
https://www.facebook.com/events/616898378441366


Ubicación Plaça de Patraix:

http://goo.gl/maps/WSUa7

Y aquí el cartelito realizado por Jaume Puchalt y dibujo de Juan Jose Tornero:

Image
User avatar
josep_castella
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 95
Joined: Thu May 13, 2010 11:09 am
Location: Valencia, Spain

Re: Valencia, Spain

Post by josep_castella »

:mrgreen:  A partir de las 10 h. de la mañana estaremos dibujando por la Plaza de Patraix, de Valencia.
:mrgreen:  Sketchcrawl es un evento internacional que se convoca por internet en diferentes ciudades. Es una actividad sin fines de lucro y participar es GRATIS !
:mrgreen:  Cualquier persona con un cuaderno y un lápiz o boli puede participar. Hay quien usa ceras, acuarelas, rotuladores o lápices de colores... lo mejor de esto es que no hay reglas.
:mrgreen:  Tampoco hay límite de edad: niños/as, adultos o personas mayores pueden participar.
:mrgreen:  La técnica es libre y no se requiere níngún conocimiento previo de Dibujo, por aquí encontraremos tanto a aficionados como expertos dibujantes o acuarelistas.
:mrgreen:  No se trata de un concurso de pintura al aire libre; aquí no hay competencia entre unos y otros; por tanto tampoco hay premios. La mejor recompensa será el fruto de tu trabajo.
:mrgreen:  Podrás compartir a través de internet tus ‘obras de arte’ (en el reverso explicamos la forma de añadir imágenes a la página oficial de SKC Valencia)
:mrgreen:  Se trata de una actividad de lo más inspiradora, ya que, aparte de su faceta lúdica cumple también una función didáctica al poner en contacto a artistas de muy diversos estilos. Cualquier participante puede aprender cosas nuevas o incluso pedir consejo a otros dibujantes más avezados. Podemos descrubir nuevas técnicas, diversos materiales; diferentes tipos de soportes: papel, cartón, cuadernos, etc..; diferentes formas de dibujar, diferentes maneras de entender el dibujo y la pintura, y sobre todo una forma de pasar un buen rato haciendo lo que más nos gusta, que es sencillamente, DIBUJAR.

:arrow: Facebook: https://es-es.facebook.com/pages/Sketch ... 9284459189
:arrow: Twitter: @vlcsketchers
:arrow: E-mail: vlcsketchers@gmail.com

Return to “46th World Wide SketchCrawl”