MADRID ( Spain)

Saturday April 25th, 2015

Moderators: Gerald, PaintMonster

User avatar
Francis
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 178
Joined: Fri Oct 08, 2010 4:59 pm
Location: Cercedilla, Madrid

MADRID ( Spain)

Post by Francis »

Hola Amigos, el sábado he quedado con amigos y alumnos de Bellas Artes de la URJC para dibujar en la puerta del botánico a las 10.00 AM podemos dibujar dentro o en los alrededores que son preciosos, allí se decide lo que cada uno quiera.
Un fuerte abrazo a todos.

Francis.

Hello Friends , Saturday I have meet with friends and students of Fine Arts of URJC to draw on the botanical Park´s door at 10 AM we will can draw the Botanical Park or surroundings that they are beautiful places, there we will decide what everyone wants.
A big hug to everyone.

Francis .
User avatar
anagarciadepablo
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 122
Joined: Sat Nov 13, 2010 5:43 pm
Location: Pamplona & Madrid

Re: MADRID ( Spain)

Post by anagarciadepablo »

No tengo el don de la ubicuidad Francis, que si no, me quedaba en Madrid tan ricamente, además esta el botánico espectacular...

Un abrazo, y haber si coincidimos pronto.

Ana
User avatar
Joaquin
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 140
Joined: Thu Oct 14, 2010 8:36 pm
Location: Madrid
Spain

Re: MADRID ( Spain)

Post by Joaquin »

Pues yo estaré con la gente que venga a mi taller de cuadernos de viaje https://www.facebook.com/events/368515163346845/ por la zona de Cibeles y Puerta de Alcalá. Por la tarde iremos a la zona del Prado y el Botánico. A ver si nos vemos.
yeray36
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 1
Joined: Mon Oct 20, 2014 7:33 pm

Re: MADRID ( Spain)

Post by yeray36 »

Buenas, yo iré al jardín un rato por la mañana, antes de la 13:00 h me tendría que ir. Nos vemos, un saludo.
fernando benito
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 6
Joined: Mon Jan 23, 2012 8:58 am

Re: MADRID ( Spain)

Post by fernando benito »

Ok Francis, nos vemos el sábado en la puerta del botánico. Yo iré con dos alumnas de Antonio Baza de Barcelona.
Un abrazo.
User avatar
PVillarrubia
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 101
Joined: Fri Jan 13, 2012 10:11 pm
Spain

Re: MADRID ( Spain)

Post by PVillarrubia »

Suerte y buenos dibujos en el Jardín Botánico. Algunas fotos tengo yo de allí para pintar…

Return to “47th World Wide SketchCrawl”